Si estás buscando un lugar espectacular para abrir tu propio negocio de hostelería o una exclusiva tienda éste es el indicado. Se trata de un local comercial con dos entradas independientes en el corazón de Puerto Marina en Benalmádena. Lugar que reúne a miles de veraneantes diariamente y donde podrás desarrollar los mejores emprendimientos con éxito asegurado en la Costa del Sol.
Con una superficie de 81 metros cuadrados, distribuidos en una única planta y 32 metros más situados en la entre planta, posee una doble circulación con entrada independiente hacia la Calle del Levante, por un lado, y hacia la Marina, por el otro.
El acceso de la calle peatonal de la Marina es un lugar lleno de vida y actividad mientras que el acceso vehicular en la Calle del Levante, ofrece una visualización ideal como escaparate principal.
Las posibilidades son infinitas. Pudiendo montar desde un restaurante o bar hasta una exclusiva tienda.
No pierdas esta oportunidad única de tener tu propio negocio en uno de los lugares más exclusivos y turísticos de la Costa. ¡Contáctanos hoy mismo para organizar una visita y descubrir todo el potencial que este local puede ofrecerte!
En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, no están incluidos en el precio, la intermediación inmobiliaria sí está incluida en el precio.
Posición
Primera línea de Playa
Ciudad
Área Comercial
Lado de la Playa
Puerto
Cerca de Puerto
Cerca de Tiendas
Cerca del Mar
Cerca de Ciudad
Marina
Cerca de Marina
Orientación
Este
Estado
Necesita Reformas
Vistas
Mar
Playa
Puerto
Urbanas
Caracteristicas
Cerca de Transporte
Acceso para personas con movilidad reducida
Muebles
Sin Amueblar
Cocina
No Equipada
Aparcamiento
Libre
Privado
Servicios Públicos
Electricidad
Agua Potable
Categoría
Frente a la playa
Inversion
Características
Ref No
R4592656
Precio
€550,000
Ubicación
Benalmadena
Zona
Málaga
Tipo
Local comercial
Dormitorios
Baños
1
Parcela
0 m2
Construido
81 m2
Terraza
0 m2
Programa una visita